viernes, 26 de agosto de 2022

¡Sonríe! Jesús Te Ama


 

                   El corazón alegre hermosea el rostro Proverbios 15-13

La sonrisa es una expresión del rostro que denota alegría, pero tu te habrás dado cuenta de que a tu alrededor hay personas que muy pocas veces sonríe, puede ser por que son poco expresivos o por que talvez la tristeza que sienten es mucho mas grande que la alegría.

La biblia dice en Proverbios 15-13 que el corazón alegre hermosea el rostro mas por el dolor del corazón el espíritu se abate, esto es una completa verdad, cuando estamos alegres contagiamos a todos, nuestro semblante es agradable y todos disfrutan de nuestra compañía, en cambio cuando estamos tristes nos vemos decaídos y permanecemos en silencio.

No hay nada de malo en sentirnos tristes de vez en cuando, el mismo Jesús estuvo triste en una ocasión  cuando Lázaro su amigo murió Juan 11-35, a veces la perdida de un ser querido, una escasez económica o perder el empleo puede ocasionarnos este sentimiento pero lo que debemos tener en cuenta es que no hagamos de este sentimiento algo recurrente en nuestras vidas.

Es importante tener en cuenta que los problemas siempre van a estar presentes en nuestras vidas, día a día nos encontraremos con situaciones que trataran de robarnos la paz, pero debes permanecer tranquilo, Dios tiene el control de todo en tu vida, Mira las aves del cielo no siembran, ni siegan ni recogen y aun así nuestro Padre Celestial las alimenta Mateo 6-26, entonces en ese orden de ideas ¿por que permites que el día a día te robe esa hermosa sonrisa?

No permitas que estos momentos felices se te escapen, deléitate en el Señor gózate en El, habla con Dios y cuéntale cual es esa circunstancia que te roba la alegría, entrégala en sus manos y confía en El y El hará, de su mano serás mas que vencedor.

Nuestra alegría no debe depender de cosas materiales y pasajeras, nuestra alegría debe provenir de nuestro Salvador Jesucristo Habacuc 3 17-18

Aunque la higuera no florezca, 

ni haya frutos en las vides; aunque falle la cosecha del olivo,

y los campos no produzcan alimentos;

aunque en el aprisco no haya ovejas,

ni ganado alguno en los establos;

aun así, yo me regocijaré en el Señor,

¡me alegraré en Dios, mi libertador!


NO te desanimes el primer paso es dar una sonrisa, Jesús te Ama y yo tambien.

Si necesitas oraciones puedes escribirme a:

 adoracionparaprincipiantes@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PROMESAS DE DIOS PARA TI HOY

  Dios cumplirá todo lo que te ha prometido Dios te dice hoy: "no tengas miedo yo estoy contigo, esfuérzate y se valiente que ...