Cada tanto se cruzan en nuestras vidas personas que pueden hacer arder un bosque solo con sus palabras.
Algunas personas cuando quieren herir a alguien dicen frases como "Tu no sirves", "a ti nadie te quiere" o "TU NO VALES NADA".
Esas palabras retumban en nuestra mente, cumplen con su cometido ocasionando tristeza en nosotros y haciéndonos creer que todo esto es cierto, pero todo esto esta muy alejado de la realidad, vales demasiado ¿sabes por que? porque hace mucho tiempo ya Jesucristo pago por ti un alto precio en la cruz del calvario, El pagó por ti y por mi un valor inmenso por lo tanto todos tenemos el mismo valor Juan 19-17, El te dio un valor incalculable que ningún ser humano podrá jamás pagar con dinero.
Eres valerosa, capaz de hacer todo lo que te propongas y además eres hermosa, (no dudes jamás que eres hermosa por que eres hecha a la imagen y semejanza de Dios) Genesis 1-27, tienes como padre al Rey de Reyes y Señor de Señores por lo tanto eres un princesa y no solo una simple princesa eres una princesa amada por Dios.
Nunca permitas que
nadie te menosprecie eres hija de un rey así que levanta tu cabeza y canta con
orgullo agradeciéndole a Jesucristo lo que ha hecho por ti.
Tómate un respiro y después de haber meditado en el amor de Dios cuéntale a las personas que tu valor no depende de si tienes o no cosas materiales enséñales que tu valor viene de lo alto, viene directamente de la mano de Dios.
Ya con todo esto en mente, no habrá en el mundo nadie que pueda hacerte sentir menospreciada y sin valor por que conoces de primera de mano el altísimo precio que pago por ti Jesús en la cruz, ahora puedes enseñarle al mundo que todos valemos igual por que somos hijos del mismo Dios todo poderoso.
Nunca olvides que eres hija de un rey, eres la princesa amada por Dios.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario